El Petrolero TV

El Petrolero TV . Cubriendo toda la Zona Sur del Estado Anzoategui , Faja Petrolifera del Orinoco y Toda Venezuela

El Petrolero TV

El Petrolero TV
Director - Editor

jueves, 20 de mayo de 2010

Pdvsa Intevep y Statoil firman acuerdo de cooperación tecnológica

Con el propósito de unir esfuerzos en materia de investigación y desarrollo, Pdvsa Intevep, filial técnico-científica de Petróleos de Venezuela y la empresa noruega Statoil firmaron un acuerdo de cooperación tecnológica, que permitirá establecer relaciones conjuntas para la mejora de procesos y tecnologías que conlleven al cumplimiento de retos operacionales en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO).

Está acción se consolidó con la rúbrica del presidente de Intevep, Miguel Ford, y de Statoil Venezuela, Anders Hatteland.

Cabe destacar, que este acuerdo se firmó en el marco de las Jornadas Técnicas Pdvsa–Statoil, realizadas en la ciudad de Caracas del 11 al 13 de mayo, espacio que permitió intercambiar experiencias tecnológicas en materia de recuperación mejorada, caracterización de yacimientos, refinación, mejoramiento, infraestructura y tecnologías en crudos pesados.

Esta alianza también comprenderá programas de capacitación y formación a profesionales de la industria petrolera venezolana en diferentes áreas medulares del negocio de petróleo y gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario