El Petrolero TV

El Petrolero TV . Cubriendo toda la Zona Sur del Estado Anzoategui , Faja Petrolifera del Orinoco y Toda Venezuela

El Petrolero TV

El Petrolero TV
Director - Editor

miércoles, 20 de abril de 2011

Presidente de Sutiss promete activar proceso eleccionario el 25 de abril

El movimiento siderúrgico está a la expectativa. La dirigencia de trayectoria confía en que los sidoristas retomarán el rumbo de la institución y le devolverán a Sutiss el “prestigio”. Por su parte, el presidente actual de la institución, José Luis Hernández, además de anunciar una fecha para comenzar el proceso, revela sus intenciones para sacar ventaja en la campaña electoral.

“Yo sigo trabajando. Estoy contento porque lo que logré en Caracas es histórico. Hay una confusión porque mis opositores sindicales deben entender hoy por hoy que se burlaron de los trabajadores y no tienen moral para ir a un portón. Yo tengo que aprovechar esta oportunidad. Y voy a hacer las elecciones paralelamente reclamando los cálculos del tabulador”.

Explicó que si en 60 días logra que se cancele el tabulador paralelamente cuadrará las elecciones. “¿De qué manera las voy a tirar? Para el día 25 de abril estamos conformando la comisión electoral. Eso es una petición de los trabajadores y yo sigo sus instrucciones”.

“Una vez que instalemos la comisión de tabulador también tenemos que instalar la comisión de reducción de costos. Es un dinero que vamos a recaudar internamente. Entre el 25 de abril y 20 días después ya debe estar la campaña. Cuando toque pagar el tabulador, que mandemos a abrir la cuenta -porque es algo serio- cinco días después tiro las elecciones. Una por una no es trampa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario