El Petrolero TV

El Petrolero TV . Cubriendo toda la Zona Sur del Estado Anzoategui , Faja Petrolifera del Orinoco y Toda Venezuela

El Petrolero TV

El Petrolero TV
Director - Editor

domingo, 5 de diciembre de 2010

Milka Duno se solidariza con el pueblo venezolano


Milka Duno preocupada por sus compatriotas venezolanos que han perdido sus casas por las torrenciales lluvias, inundaciones y deslizamientos alrededor del país, se solidariza y envía ayuda.
Imposibilitada de regresar a su país por compromisos adquiridos previamente Milka envió ayuda a través de su hermano Jorge, quien radica en Caracas. Milka envío suministros médicos, cunas y camas de hospitalización, etc. los cuales fueron entregados a un dispensario comunitario en la zona de Birongo, Edo. Miranda

“Sé que mucha gente ha estado prestando su ayuda, especialmente el Presidente Chávez y los miembros de su gobierno, y tan pronto pueda regresar a mi país, hare Io posible por seguir ayudando,” dijo Milka desde Miami. “Mucha gente está sufriendo por las pérdidas totales de sus viviendas por motivo de las inundaciones y deslizamientos de tierra que han azotado las zonas costeras, cerca de los ríos, quebradas y montañas. Estas personas y miles de otros necesitan nuestro apoyo y continuare ayudando desde aquí en todo lo que sea necesario mientras regreso a mi país en pocos días.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario