El Petrolero TV

El Petrolero TV . Cubriendo toda la Zona Sur del Estado Anzoategui , Faja Petrolifera del Orinoco y Toda Venezuela

El Petrolero TV

El Petrolero TV
Director - Editor

martes, 7 de febrero de 2012

Herido Tomás Bello, alcalde del municipio Miranda, en Anzoátegui


La noche de ayer lunes resultó herido el burgomaestre, en un presunto atentado. El hecho ocurrió en la avenida Freites, en el Tigre. Su chofer se encuentra en estado delicado. Fueron interceptados por un vehículo, de donde les dispararon.Cerca de las 10 y 30 de la noche de este lunes, el alcalde del municipio Miranda del estado Anzoátegui, Tomás Bello, resultó herido en la avenida Freites de la ciudad de El Tigre.

De acuerdo con información extraoficial manejada por Globovisión , el hecho ocurrió cuando Bello se dirigía a una reunión, sujetos armados lo interceptaron en una transversal y posteriormente abrieron fuego contra su vehículo. El bugomaestre y su escolta son atendidos en centros asistenciales del sur de la entidad.

El mandatario local recibió dos disparos, uno en un brazo y otro en la pierna derecha; su condición es estable. Su chofer y escolta resultó herido de un tiro en la región intercostal y está grave. La información fue suministrada por fuentes del Cicpc Anzoátegui.

El Cicpc y el Ministerio Público se encuentran en el lugar realizando las investigaciones del caso.

Se trataría del segundo atentado contra autoridades regionales en 10 horas. Ayer el gobernador del estado Monagas, José Gregorio "El Gato" Briceño, también fue baleado junto con su escolta, quien falleció en el incidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario