El Petrolero TV

El Petrolero TV . Cubriendo toda la Zona Sur del Estado Anzoategui , Faja Petrolifera del Orinoco y Toda Venezuela

El Petrolero TV

El Petrolero TV
Director - Editor

lunes, 20 de febrero de 2012

“Podemos sin Paraqueima no es nada en Anzoátegui”Quieren darle un Golpe de Esta a José Brito

José Brito quien fue el ganador de las primarias realizadas el pasado domingo 12 F para la alcaldía del Municipio Simón Rodríguez del Estado Anzoátegui, con 18.238 votos con un 81.3% con el apoyo de los partidos políticos, Podemos, PJ, DALE PPT, CR, MAS Movev URD,, Redes, ABP, PT, al parecer le están preparando un golpe de estado para ser despojado de ese triunfo y montar como candidato al DERROTADO PRE-CANDIDATO PARA LA GOBERNACION ERNESTO PARAQUIEMA QUIEN RECIBIO UNA PALIZA POR EL CANDITADO BARRETO SIRA. De (AD) de esta manera Paraqueima estaría violando las normas internas de la mesa de la unidad a nivel nacional
Según el secretario general de Podemos en el municipio Urbaneja Dr. Luis Felipe Rojas aseguró que todo lo que es Podemos en Anzoátegui tiene un sólo nombre Ernesto Paraqueima.
“No puede haber Podemistas sin Paraqueima, por lo tanto todo aquel que se le ocurra dividir al pueblo, que se vea en el espejo de aquellos que tomaron otro camino y que hoy son repudiados por la sociedad”, expresó.

2 comentarios:

  1. ME PARECE ESO INTERESANTE LO QUE SEMBRO LO COSECHO ,,,HIPOCRITA QUE SE BENEFICIO Y GANO GRACIAS A CHAVEZ Y LUEGO LO TRAICIONO ASI SE PAGAN LAS COSA EN ESTA VIDA ,ES MAS NO LO TRAICIONO SOLO QUE LE DIERON UNA PELA Y QUIERE APODERARZE DE LA ALCALDIA OJALA BRITO NO SEDA A LOS INTERESES MEZQUINOS DE PARAQUEIMA..

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo saco todo lo interno de su conducta al estar en la alcaldia que desastre drogado a lo sumo en la clinica esperanza paraco y pare de contar sus desastres no volvera

    ResponderEliminar