El Petrolero TV

El Petrolero TV . Cubriendo toda la Zona Sur del Estado Anzoategui , Faja Petrolifera del Orinoco y Toda Venezuela

El Petrolero TV

El Petrolero TV
Director - Editor

jueves, 2 de diciembre de 2010

Muere un trabajador en la refinería de Amuay tras ser arrollado por maquinaria pesada


Muere un trabajador en la refinería de Amuay tras ser arrollado por maquinaria pesada
Especial para el Petrolero: Un trabajador falleció tras ser arrollado por maquinaria pesada en la refinería venezolana de Amuay, informó la estatal PDVSA, que no precisó si el accidente afectó las operaciones de la instalación, que está en proceso de reinicio tras fallas eléctricas.
Amuay, la mayor refinería de Venezuela con capacidad para procesar 645.000 barriles por día (bpd), detuvo cuatro de sus unidades esta semana, tras problemas eléctricos generalizados que afectaron al Centro Refinador Paraguaná (CRP).
Mientras en Amuay fueron restituidas las principales unidades de proceso, la refinería Cardón de 305.000 bpd, que también forma parte del CRP, sigue completamente detenida tras la falla,.
“Petróleos de Venezuela (PDVSA) lamenta el fallecimiento de Carlos Luis Zárraga, de 20 años, trabajador de la empresa contratista Bonalca, la cual realiza trabajos en el patio de almacenamiento de coque, ubicado en la refinería Amuay”, dijo en un comunicado.
El accidente en Amuay se produjo en la víspera cuando el trabajador recibió un golpe en el parietal derecho al ser arrollado por una maquinaria Caterpillar, conducida por otro obrero de la misma contratista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario