El Petrolero TV

El Petrolero TV . Cubriendo toda la Zona Sur del Estado Anzoategui , Faja Petrolifera del Orinoco y Toda Venezuela

El Petrolero TV

El Petrolero TV
Director - Editor

domingo, 8 de enero de 2012

Alfredo Ramos afina maquinaria electoral




“Yo estoy seguro que el próximo 12 de Febrero será un día de fiesta democrática y de reencuentro de todos los venezolanos, porque más allá de la unidad de los partidos lo que estamos buscando es la unidad del país, desde las comunidades, para conformar una plataforma victoriosa el venidero 7 de Octubre”.

Así lo manifestó el Diputado y precandidato a la Alcaldía de Iribarren, Alfredo Ramos, al reunirse con más de una centena de dirigentes parroquiales que apoyan su aspiración, con el objetivo de afinar todos los detalles concernientes a la planificación de lo que resta de campaña a las primarias y la movilización el día de la elección.

El candidato afirmó que ya cuentan con más de 20 mil personas contactadas en el municipio a través del 1x10, con el cual se busca asegurar el voto duro que lo respaldará el 12-F. “Tal como lo dicen todos los números, estamos seguros que vamos arrasar con más del 80% de los votos para obtener la candidatura unitaria a la Alcaldía de Iribarren”.

Ramos manifestó que la MUD aspira la participación en todo el país de más del 20% de los electores inscritos en el REP, lo cual se traduciría en más de 3 millones de votos que servirían de base para consolidar el éxito y la victoria del candidato de la Unidad el venidero 7 de Octubre.

Programa de Gobierno

Para finales del mes de Enero se espera que Ramos presente formalmente su programa de gobierno municipal, con la participación de todo el sector productivo de la ciudad, organizaciones sindicales, gremios y universidades.

“Queremos que sea un proyecto viable para que una vez asumamos las riendas de la Alcaldía de Iribarren arranquemos a transformar la ciudad, mejorando la calidad de vida de todos los barquisimetanos”.

De igual forma se tiene previsto realizar el cierre de campaña en un acto de calle, con la participación de grupos musicales, para reflejar la alegría y el entusiasmo que albergará a los venezolanos el 12-F, a pesar de los intentos de sabotaje y provocación por parte del Gobierno Nacional, finalizó el aspirante.

Prensa Comando de Campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario