El Petrolero TV

El Petrolero TV . Cubriendo toda la Zona Sur del Estado Anzoategui , Faja Petrolifera del Orinoco y Toda Venezuela

El Petrolero TV

El Petrolero TV
Director - Editor

martes, 20 de diciembre de 2011

Capturados in fraganti tres hombres que robaban material de Pdvsa


Tres sujetos de nacionalidad venezolana fueron capturados in fraganti hurtando material petrolero en la plataforma BES-TJ-2, perteneciente a Pdvsa. Los detenidos fueron remitidos al Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.

La aprehensión se realizó en el marco de la Operación Seguridad Petrolera 2011, por parte de la Gerencia de Prevención y Control de Pérdidas de la Dirección Ejecutiva de Pdvsa Occidente y efectivos adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana de Tía Juana, el pasado 15 de diciembre de 2011.

Los indiciados en este caso son Raúl Rincón Barrios, Yovanni Javier García Barrios y Kenedi Ocando Atencio, quienes desmantelaron dos transformadores de potencia. Estos equipos son esenciales para la extracción de crudo en las instalaciones del lago de Maracaibo, por lo que en la audiencia el pasado 17 de diciembre de 2011, el juez de la causa dictaminó medida cautelar de privación judicial preventiva de libertad a los señalados.

A través de los trabajos de inteligencia desarrollados entre la gerencia de Prevención y Control de Pérdidas (PCP), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los organismos de seguridad ciudadana, durante los últimos meses se ha logrado una importante disminución de los delitos en contra de la primera industria del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario