El Petrolero TV

El Petrolero TV . Cubriendo toda la Zona Sur del Estado Anzoategui , Faja Petrolifera del Orinoco y Toda Venezuela

El Petrolero TV

El Petrolero TV
Director - Editor

lunes, 19 de diciembre de 2011

Predicciones: La vidente María Gracía revela un candente 2012


Saber qué traerá el año 2012 despierta la curiosidad de muchos . Entre cartas, péndulos y un fuerte aguacero, la vidente , María Gracia, realizó una vez más las predicciones para el año que se avecina. Fuertes acontecimientos naturales y del ámbito político esperan al país, y las mujeres serán las protagonistas en estas circunstancias.
La naturaleza
Habrá cambios radicales den el clima y la temporada de lluvia será más intensa en el 2012, sobre todo en los estados costeros, lo que traerá, a su vez, un aumento de damnificados. Un área afectada contará con una amplia población femenina. Así como se agudizarán las precipitaciones, también lo hará la temporada de sequía en intervalos cortos y de cambios violentos. Es un año con muchos y rápidos cambios climáticos. Las lluvias van a perturbar la salud de los venezolanos. Para el 2012 no se espera ningún movimiento telúrico de gran magnitud que pueda afectar severamente al país, pero sí se auguran temblores que no producirán mayores estragos.
El transporte
Habrá un accidente aéreo en el que estará una importante figura política de la oposición. La víctima se describe como un hombre joven, candidato a la presidencia y que no ocupa un cargo en la política actual. Éste volará en una avioneta que se estrellará en una región montañosa, no por fallas mecánicas, sino por un atentado.
Al preguntar si se trataba de Leopoldo López, las cartas dijeron que sí. Igualmente vaticinan que el hecho estremecerá a la población y que al principio se informará erróneamente del fallecimiento del ex alcalde de Chacao. Detrás del atentado se encuentra un grupo de hombres.
Además de las gripes y resfriados comunes que traerán las lluvias, reaparecerá en territorio venezolano la influenza AH1N1. Durante los primeros meses del año, la salud de la población se encontrará estable. Nuevas manifestaciones se ven en el área de salud, pero esta vez no del gremio médico sino de ciudadanos que sufren, luego de un gran engaño. Habrá conversaciones entre las partes para llegar a un acuerdo que será traicionado por un hombre de poder en materia de salud. Habrá muchas enfermedades en la piel y alergias por la contaminación del aire. La escasez de medicamentos especiales hará que se acuda al exterior para conseguirlos. Se querrá ocultar esta falta de medicinas.
Los gremios
A nivel de salud ocurrirán daños a los que se les dará una insuficiente solución. Una figura pública tratará de poner “pañitos calientes” para que la situación no empeore. Un grupo de mujeres del área de la salud se va a alzar. Ellas enfrentarán a un grupo, pero la solución se dará sólo cuando ambos bandos se unan.
En materia de educación habrá protestas por una ley que afectará a los estudiantes. Ese tema estará en el tapete durante mucho tiempo. Las críticas comenzarán con protestas de mujeres, a las que paulatinamente se sumarán gran cantidad de hombres, quienes también quieren conciliar la situación. La paz reinará en el sistema educativo hasta que un intento de reforma genere grandes turbulencias, que en un principio se verán en forma de protestas.
El gremio no será escuchado. Se formarán grupos, otros desaparecerán y algunos regresarán para aclarar las mentiras detrás de esta reforma. Los niños serán los más afectados
Los uniformados
Comenzará una nueva organización de las policías. Habrá nuevas leyes decretadas al respecto. La nueva distribución de las fuerzas policiales no generará las soluciones esperadas. El poder no las está conformando para que sean cuerpos fuertes, sino más bien débiles. Por esa razón, continuará la inseguridad en el país.
La policía se verá involucrada en una serie de disturbios. Habrá una mentira y el anunciamiento de una gran inversión para combatir el crimen. Entra un hombre al mando de estas fuerzas para luchar por la seguridad. Se ve cambio de ministros. Los esfuerzos que se hagan no disminuirán la inseguridad. La mujer será la más perjudicada en el ámbito policial.
El proceso en el mundo castrense continuará como se ha venido desarrollando. Se formarán nuevos lazos entre militares. Conversaciones sobre planes que no se cumplirán. Protegerán a la sociedad. Se invertirá mucho dinero en la Fuerza Armada. En algún momento se dirá que están defendiendo, pero no lo harán. Algunos serán fieles al dinero. Habrá divisiones. Serán movilizados para operativos que ya estaban planeados. Habrá un cambio inesperado de estrategias.
La economía
Los precios del petróleo se mantendrán estables. El 2012 empieza con muchos proyectos, pero los medios de comunicación se verán afectados económicamente. Se estancarán por unas leyes sobre el comercio en medios. A mediados de año habrá una fuerte caída económica que aumentará los precios de los productos, una “devaluación escondida”. No alcanzará el dinero.
Se estudiará el aumento del precio de la gasolina. Intentarán no hacerlo, pero existe un cambio de costos a finales de año. Aumentarán las importaciones. Hará mayor dependencia del exterior. Daño en el ecosistema por perforaciones en el Orinoco. En Latinoamérica las individualidades serán la piedra de tranca y exigirán dinero a Venezuela. El país conocerá la fuerza de Los Indignados.
El exterior
Caerán los precios del dólar y del euro. La crisis económica de Estados Unidos se acentuará. Derrumbe de la bolsa por procesos económicos internos. Barack Obama perderá las elecciones presidenciales. Por otro lado las naciones europeas simularán bienestar. Se mantendrán, pero estarán gravemente afectadas. El continente asiático se mantendrá gracias a sus relaciones con otros países. Una imagen saludable los ayudará, a pesar de que no se encontrarán tan estables como indican. Se ayudarán entre países de Asia. Tendrán el control en el año 2012. Si ocurre un declive en la economía asiática se verán más afectados que el resto de los continentes; se valdrán de estrategias secretas para no caer. Habrá inestabilidad en Latinoamérica. Falsas comunicaciones y falsos proyectos. Las economías se levantarán luego de hacer una pausa y evaluar las situaciones. La unidad de economías logrará un avance. Se recomienda no precipitarse en la toma de decisiones. La franqueza llevará a la organización y al progreso. No habrá declaración de guerras, pero habrá revoluciones en el mundo árabe y en Europa, así como manifestaciones en todo el continente americano. Muchas revueltas
La política
Habrá entendimientos y aperturas a comienzo de año. Buenas energías y vitalidad, pero habrá un “bajón” por cambios protagonizados por un hombre fuerte. Hay trampas y movimientos ocultos. Las primarias sí se realizarán el día 12 de febrero. No se ve una mujer triunfadora. Gana un hombre joven. Al barajar los nombres de Leopoldo López, Henrique Capriles Radonski y Pablo Pérez; sólo los dos últimos salen como ganadores. Esto se explica luego de que las cartas revelan que hay una negociación y discusiones generadas por la unión de dos personas. El candidato de la oposición vendrá con fuerza. El resto de los candidatos lo apoyarán. Las elecciones presidenciales sí se realizan el 7 de octubre. Se gastará mucho dinero en ellas. Hugo Chávez y su entorno estarán presentes en las votaciones. Desde el 2010 se planea algo. Ganará el candidato de la oposición, pero Hugo Chávez se mantendrá en el poder. Habrá muchas perturbaciones. Intervendrá la Fuerza Armada. La población tendrá miedo. Las mujeres pelearán. Habrá malas interpretaciones de los hechos, tergiversaciones. Vendrá un hombre del extranjero. Apoyo internacional. Habrá mentiras en torno a la salud de Hugo Chávez y mucho gasto de dinero. Las mentiras saldrán a la luz pública. Se creerá que Chávez está curado porque sus médicos no le han descubierto otro problema de salud. Estará muy débil a final del año por algo que él todavía no sabe. Tibisay Lucena se mantendrá al frente del Consejo Nacional Electoral. Habrá un cambio de mando en el Tribunal Supremo de Justicia y perturbaciones en la Fiscalía. Un hombre cercano a Luisa Ortega la traicionará. Ella tendrá un proceso de salud fuerte.
Jesse Chacón regresará al gobierno. Hugo Chávez promulgará una amnistía. Nombres en lista de petición de libertad salen, pero lo hacen en grupo.

1 comentario: