El Petrolero TV

El Petrolero TV . Cubriendo toda la Zona Sur del Estado Anzoategui , Faja Petrolifera del Orinoco y Toda Venezuela

El Petrolero TV

El Petrolero TV
Director - Editor

jueves, 22 de diciembre de 2011

Pablo Pérez nuevamente pisó tierra guayanesa




Ciudad Guayana.- Ayer a las tres de la tarde en el sector Colinas de Unare se enarbolaron las banderas de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Bandera Roja, Caroní Decide, Opina, Movimiento 100 y Copei para recibir al aspirante de Miraflores, Pablo Pérez Álvarez. Durante el recorrido lo acompañaron los diferentes candidatos a cargos regionales.

Una breve parada hizo el abanderado para conversar con los medios de comunicación sobre los temas que conciernen a los bolivarenses. En su breve discurso -opacado por los gritos exacerbados de sus seguidores- se refirió a la situación del parque industrial de Ciudad Guayana y aclaró que sí tiene un plan para su recuperación, pero que no será a corto plazo. “Esto no se resuelve en seis meses”, apuntó.

“Esta es la reacción del pueblo de Guayana, con la esperanza cifrada en un cambio de toda Venezuela, un cambio que todos se merecen, ya basta de un centralismo que le falta el respeto a las regiones, los guayaneses tienen la capacidad de regir su destino y dirigir las empresas básicas”.

Habló sobre los contratos colectivos y de la nómina de las empresas minerales, resaltó el marcado irrespeto que se ha suscitado hacia los trabajadores, que no tienen ni siquiera las condiciones mínimas para laborar en un ambiente adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario