El Petrolero TV

El Petrolero TV . Cubriendo toda la Zona Sur del Estado Anzoategui , Faja Petrolifera del Orinoco y Toda Venezuela

El Petrolero TV

El Petrolero TV
Director - Editor

jueves, 22 de diciembre de 2011

MAS Anzoátegui ratificó su apoyo a Capriles, Paraqueima y los candidatos del VComando Tricolor


Dirigentes del partido Movimiento al Socialismo y del Comando Tricolor en Anzoátegui, ofrecieron este miércoles una rueda de prensa en Barcelona, para desmentir las declaraciones de dirigentes locales del MAS, en las que negaban el apoyo a Henrique Capriles Radonski, Ernesto Paraqueima y Richard Arteaga, en favor de otros precandidatos a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.
El secretario general de la tolda naranja en el estado Anzoátegui, Richard Cassanova, expresó que la opinión expresada por estos dirigentes, no refleja la posición del partido sino posturas personales.
“Ellos pueden tener una opinión propia, pero de ninguna manera pueden hablar en nombre del partido, nosotros tenemos una estructura y el sentir de nuestros militantes va para los precandidatos que inscribimos para las primarias, no nos vamos a cambiar”, expresó Cassanova.
Por su parte el precandidato a la alcaldía del municipio Bolívar, Richard Arteaga, señaló que esta situación se trata de una práctica de dirigentes de “la vieja política”, que buscan confundir al electorado.
“Exigimos respeto, nosotros no vamos a actuar como ellos, con triquiñuelas y trampas, esta es una muestra de esa vieja política que la gente no quiere y que no podemos permitir que regrese, nosotros queremos el cambio y el pueblo también”, manifestó Arteaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario