El Petrolero TV

El Petrolero TV . Cubriendo toda la Zona Sur del Estado Anzoategui , Faja Petrolifera del Orinoco y Toda Venezuela

El Petrolero TV

El Petrolero TV
Director - Editor

martes, 20 de diciembre de 2011

Paramédicos inician huelga de hambre en el estado Lara


Desde el pasado lunes al menos 13 paramédicos iniciaron una huelga de hambre con el fin de exigir mejoras salariales en el estado Lara. Los protestantes ya cumplen 24 horas en la huelga en donde algunos de ellos han comenzado a sufrir problemas de salud. Los profesionales pertenecen a la Red de Atención Prehospitaliaria del estado Lara (Rapel). No obstante, piden a las autoridades competentes que estos sean ingresados a la nómina de la Dirección de Salud de dicha entidad.

Los paramédicos tiene más de 4 años en el estado de tercerizados, ganando sueldo mínimo, a los que ellos exigen que sean bien reivindicados debido a que han llegado a trabajar más de 24 horas continuas, según informó César Freites, paramédico.

A pesar de haber mantenido reuniones con el director de Fundasalud, los manifestantes no han obtenido respuesta por ninguno de los representantes, sobre su incorporación a la nómina legal.

Los paramédicos que no se encuentran presentes en la huelga, están atendiendo solo las emergencias que se presenten, cumpliendo con su labor atendiendo a los pacientes antes de su llegada a un hospital o ambulatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario