El Petrolero TV

El Petrolero TV . Cubriendo toda la Zona Sur del Estado Anzoategui , Faja Petrolifera del Orinoco y Toda Venezuela

El Petrolero TV

El Petrolero TV
Director - Editor

martes, 20 de diciembre de 2011

Chávez ratifica a Jaua, Maduro, El Aissami y Mata Figueroa como candidatos a Gobernaciones


El jefe del Estado, Hugo Chávez, confirmó este lunes sus intenciones de introducir cambios en el gabinete ejecutivo para así colocar a los candidatos a las gobernaciones de Carabobo, Miranda, Táchira y Nueva Esparta en las próximas elecciones de gobernadores.
Desde el Consejo de Ministros Extraordinario realizado en el Palacio de Miraflores ratificó nuevamente al vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, como candidato a la gobernación del estado Miranda.
“Gracias Elías, por todo lo que has hecho (..), hasta canas tienes ya”, dijo el Presidente de la República. Señaló que el anuncio del nombramiento del nuevo Vicepresidente se hará en el mes de enero próximo. “No hay apuro para eso”, señaló.
Chávez también hizo alución a los estados Táchira, Carabobo y Nueva Esparta. En relación a la entidad tachirense dijo que el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, será propuesto como candidato a la gobernación. “Yo había dicho que El Aissami iría como candidato del territorio tachirense, pero no puede ser el Rey de toda esa zona, por eso lo pondremos en Táchira”, ponderó.
En relación a los estados Carabobo y Nueva Esparta, enfatizó su intención de colocar como candidato a la entidad carabobeña al canciller Nicolás Maduro, quien “ganaría de calle” según el Presidente, para así “recuperar nuevamente ese estado”.
Además el Primer Mandatario señaló que el candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta será el actual ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario